BIENVENIDO 2020

QUIEN SOY:

Soy  Allison Escobar Trabares, vivo en campo valdes con mi mama y mi abuelo porque yo antes vivía con mi tía y mi primo pero se fueron a otra casa, soy una niña tierna que a ama a su mama y le ayuda mucho y también a su abuelo, tengo 2 perros uno tiene 1 año y se llama frizer y el otro tiene 13 y se llama omero.

QUE QUIERO PARA EL 2020:

Quiero lograr las grandes cosas  que no logre o que no pude hacer bien en el 2019, quiero ser una persona que reproduzca oportunidades para ser una profesional para cuando crezca y sea una persona con cosas que lograr  para que sea una persona que falla pero se levante para ha reglar en lo que fallo.




Color De La Noche Hermosa Luna Mapa, Color De La Noche Hermosa Luna Color  Mapa, Belleza De La Noche, La Noche Imagen de fondo para descarga gratuita

Comentarios

Entradas populares de este blog

FELIZ DIA DE LA MUJER